PortalHackers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como Acer q El GB Te Regale Avatar 100% Sin Baneo

Ir abajo 
AutorMensaje
$CASHCASH$
Administrador
Administrador
$CASHCASH$


Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Como Acer q El GB Te Regale Avatar 100% Sin Baneo Empty
MensajeTema: Como Acer q El GB Te Regale Avatar 100% Sin Baneo   Como Acer q El GB Te Regale Avatar 100% Sin Baneo I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:50 am

hola manes aqui les traigo un super trucazo para q el gb les regale avatar buenisimo ( no es hack ) asi q no te banearan. Yo ya lo probe y me funciono dos veces. Explico pasos:

1-- primero entras a una sala cualquiera

2--luego tienes q ver que el master de la sala tenga un nivel menor, de dragon, cetros, achones y todo eso . Y el equipo del master sea mayor q tu nivel (2 vs 2) es mas facil

3-- luego haces el truco de robar sala ctrl+alt+esc

4-- esperan q se vaya el master y tambien q se vaya el amigo de ustedes . Entonces quedaran tu y el otro q es tu oponente. Lo matas

5-- luego al finalizar el juego tu subes de nivel (al mismo nivel q tu oponente) y tambien seras creador de la sala

6-- cuando salgas de la sala volveras a tu nivel normal .

7-- pero aqui lo bueno el gb te regala avatar y items por haber subido de nivel ( te lo regalan por un mes y los items te los regalan 50 oea)yo ya lo probe y me funciono dos veces--primero me ragalaron el fenix amarillo por un mes y los items q inboca al thor y el vampire luego lo hice otra ves y me dieron el cuerpo de odservador un mes tambien y los items ss y defense no creo q los baneen porq no es hack es un truco
Volver arriba Ir abajo
https://todoenportalxd.foroes.org
 
Como Acer q El GB Te Regale Avatar 100% Sin Baneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ct-avatar Hack
» Nuevo GunBounD TanKs World Champion 2011 se regala cash,avatar y lvl raro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PortalHackers :: Juegos Online :: GunBound-
Cambiar a: