hola manes aqui les traigo un super trucazo para q el gb les regale avatar buenisimo ( no es hack ) asi q no te banearan. Yo ya lo probe y me funciono dos veces. Explico pasos:
1-- primero entras a una sala cualquiera
2--luego tienes q ver que el master de la sala tenga un nivel menor, de dragon, cetros, achones y todo eso . Y el equipo del master sea mayor q tu nivel (2 vs 2) es mas facil
3-- luego haces el truco de robar sala ctrl+alt+esc
4-- esperan q se vaya el master y tambien q se vaya el amigo de ustedes . Entonces quedaran tu y el otro q es tu oponente. Lo matas
5-- luego al finalizar el juego tu subes de nivel (al mismo nivel q tu oponente) y tambien seras creador de la sala
6-- cuando salgas de la sala volveras a tu nivel normal .
7-- pero aqui lo bueno el gb te regala avatar y items por haber subido de nivel ( te lo regalan por un mes y los items te los regalan 50 oea)yo ya lo probe y me funciono dos veces--primero me ragalaron el fenix amarillo por un mes y los items q inboca al thor y el vampire luego lo hice otra ves y me dieron el cuerpo de odservador un mes tambien y los items ss y defense no creo q los baneen porq no es hack es un truco