GUIA [TRICO]Es un animal utilizado como transporte en el c?lido Miramo. Tiene una fuerza ilimitada y es facilmente controlado por los humanos.
Caracteristicas: Tiene explosivos en forma de c?rculos. Utiliza las bombas giratorias para causar da?o al enemigo, y como giran, el ?ngulo y el tiempo en el aire tiene que ser calculado precisamente. Causa gran da?o cuando su poder es concentrado.
Ventajas: Tiene buen poder. Puede causar da?os multiples a los enemigos. Puede tener un gran resultado en modo ?Big Bomb Death.?
Desventajas: Tiene que controlar el tiempo giratorio para causar gran da?o. Si no, el da?o es reducido.
**** MANUAL *****Explicacion:
Esta imagen muestra una tabla de tiros perfectos con trico cuando hay viento 0.
Muestra depende para donde mire el trico y la cantidad de rotaciones que hacen las lechugas el angulo y la fuerza a usar segun la distancia entre tu y el enemigo.
Tomemos como ejemplo
Trico mira hacia --->
2 rotaciones --->
1/4 de pantalla de distancia ( conviene separar la pantalla en 8 partes ) --->
Angulo : 68 Fuerza 1.48 ( La barra de fuerza se separa en 4 partes, 1-2-3-4, mas o menos en el medio de la barras 1 y 2 )
Eso tendria que darle..
Puede ser un poco complicado de entender, pero cuando se entiende se hacen tiros muy vergas xD
Bueno, la verdad es que improvise un poco, no se como explicar, hize mi esfuerzo, pero bueno, se los dejo
[GUIA] ADUKAAduka es un bot creado por la religi?n que adora a Thor. Aduka ha encontrado la llave para controlar a Thor de una reliquia antigua y colocaron la copia de la llave en el Movil. El nuevo movil Aduka tiene un dise?o similar al de NakMachine y de su arma el?ctrica, pero utiliza el poder de Thor como su arma principal. Por lo tanto, no puede causar muchos da?os cuando Thor est? d?bil, pero puede ser tan poderoso que puede ser el que determina la victoria del equipo. Tiene una gran ventaja en los lugares que contienen varios turnos de Thor.
Caracteristicas: Aduka tiene poca defensa y una salud normal. Su arma 1 contiene cargas el?ctricas a?adidas a ?l , por lo tanto es bueno causando da?os adicionales y da?os esparcidos a los enemigos.
El arma 2 y el SS utiliza el Mazo de Thor para atacar a los enemigos. Por lo tanto, si el mazo se pone m?s poderoso, el da?o tambi?n incrementa. Pero no es recomendable utilizarlo desde el principio. A diferencia del arma 1, el Rayo de Thor no recibe bonus de status de los art?culos de avatar. Por eso, debe de ir por lugares con muchos Mazos de Thor y tratar de jugar juegos largos.
Thor en nivel 2 No ocaciona mucho da?o con bala 2
Ventajas: Con las armas el?ctricas y el rayo de Thor, podr? causarle m?s da?o a criaturas vivientes una vez que llegue a los niveles 5 o 6.
Desventajas: No podr? causar muchos da?os con el nivel 1 o 2 de Thor.
Ya que conocemos la historia y propiedades del aduka es hora de empezar con lo que nos interesa.
*****TIROS*****Tiro 1
Delay: 730
Da?os: -150
Como te puedes dar cuenta tiene un delay menor que el tiro 2, por lo que si tiras rapido depues de que tu enemigo tire con el 2 y tu tiras con el 1, posiblemte le ganas un turno.
?Como y Cuando usarlo ?
Mira talvez no soy el mejor, pero tengo algo de experiencia y lo utilizo en los siguientes casos.
1.- Al iniciar el juego, thor empieza con nivel 1 por lo que el tiro 2 no hace mucho da?o, si thor esta en turno puedes usar un dual con bala 1, siempre y cuando estes seguro de no fallar. eso ocaciona un da?o de 430 aprox.
2.-Si tu enemigo ya tiene una nada, no vale la pena matarlo con tiro 2 como ya se menciono tiene mas delay, por lo que si esta apunto de morir usa bala 1.
Ejemplo:En este tiro, tire dual tcon bala 1 y como el golpe del aduka es electriko mate a los 2, para que esto pasara tire en medio de ellos. Impresionado
2 tiro
Delay: 880
Da?os: -250
Este tiro es letal cuando el nivel de thor ya esta por lo menos en el 4 nivel. ?Como aumenta de nivel ? la respuesta es sencilla cada vez que thor ocaciona da?o. si esta thor esta en turno o tiras kon la bala 2 del aduka, el da?o ke le hagas a tu enemigo son los puntos que sube nuestro buen amigo thor.
Cuando thor esta en nivel 4, se podria decir que es cuando empieza lo bueno. Talvez te has preguntado porke se juega tanto aduka ? la respuesta es sencilla, cuando todos los jugadores seleccionan aduka elevan mas rapidamente el nivel de thor, esto hace que los juegos score sean muy rapidos.( En resumen: mas gps en menos tiempo.)
THOR nivel 5 Giñar
SS
Delay: 1280
Da?os: ~450
Este tiro es capaz de atravezar paredes, sin importar como o en donde te encuentres. El ss al igual que el tiro 2 depende de thor asi que para que haga mas da?o thor debe tener buen nivel, de lo contrario bajara solo unos 150 aprox.
Ojo: si tu enemigo se encuentra en un tornado y tienes el ss activo, no dudes en tirarle ya que por el efecto del tornado el ss le pegara 2 veces haciendole un gran da?o al enemigo que se encuetra en el tornado y a los otros que le llegue a pegar. Letal en tornados
Posicion de thor.
Ten mucho cuida con la posicion de thor ya que si no observas bien en donde esta posicionado te puedes pegar a ti mismo. Como se mensiono antes en el tiro 2 del aduka el ke hace el da?o no es el tiro, si no el martillo y si tu te encuentras en un angulo que interfieras, te vas a pegar.
Ejemplo:
?Donde caer ?
Los juegos con aduka generalmente son score, por lo tanto es posible que te maten alguna vez, bueno cuando vayas a escoger el punto donde caer, trata de ir hacia donde se encutre thor, por lo menos lo mas cercano a el.
Ejemplo:Por que esto ? sencillo, puesto que de esta manera tus oponetes deben ser mas exactos para darte, ya que te encuentras en un angulo de 90 grados. En la siguiente imaguen pueden observar que para que el oponente me pegue debe ser bastante exacto ni poko mas ni poko menos, debido a que me encuentro de bajo de thor.
Como puedes observar en la siguiente imaguen, el tiro no fue muy exacto pero sin embargo logro atinar, esto se debe a el angulo de thor.
Por otra parte nunca caigas donde se encuentren 2 o mas de tus enemigos, ya que si thor tiene un buen nivel y tus oponentes tiran antes que tu seguro con un dual de cada uno de ellos te matan, por lo tanto esto es un regla de oro, NUNKA caigas donde se encuntren 2 o mas enemigos.
Ahora si llegamos a lo que mas nos interesa los angulos he intensidad de fuerza.
***** ANGULOS *****Para poder explicar la direccion del viento, la indicaremos segun las horas de un reloj analogico, espesificando si es a favor o en contra.
Fuerza viento: 0 o 1
Direccion viento: Al ser 0 o 1 no importa direccion.
Distancia: Una pantalla
Angulo: 81
Fuerza: Full (4 barras)
Fuerza viento: 0 o 1
Direccion viento: Al ser 0 o 1 no importa direccion.
Distancia: Media pantalla
Angulo: 81
Fuerza: 3 barras
Fuerza viento: 0 o 1
Direccion viento: Al ser 0 o 1 no importa direccion.
Distancia: Una pantalla
Angulo: 73
Fuerza: 3 barras
Fuerza viento: 0 o 1
Direccion viento: Al ser 0 o 1 no importa direccion.
Distancia: De extremo a extremo del metamine
Angulo: 74
Fuerza: Full
Fuerza viento: 20 o 21
Direccion viento: (9) En contra <-
Distancia: De extremo a extremo del metamine
Angulo: 60
Fuerza: Full
Fuerza viento: 23 o 24
Direccion viento: (3) A favor ->
Distancia: Una pantalla
Angulo: 90
Fuerza: 3 Barrasl
Fuerza viento: 0 o 1
Direccion viento: Al ser 0 o 1 no importa direccion.
Distancia: Una pantalla
Angulo: 60
Fuerza: 2.6 Barras
Fuerza viento: 0 o 1
Direccion viento: Al ser 0 o 1 no importa direccion.
Distancia: Una y media pantalla
Angulo: 60
Fuerza: 3.6 Barras